Beneficios de la Clorofila para celiacos

La enfermedad celíaca causa muchos síntomas y condiciones. Todos sabemos sobre el reflujo ácido, la anemia, el gas, los problemas menstruales, la hinchazón, los problemas linfáticos y cómo afecta negativamente a nuestro sistema inmunológico. Recuerdo los días en que mi reflujo ácido era tan intenso que pensé que tendría que ir a la sala de emergencias y me hinchaba tanto que mis jeans no me quedaban en una semana. Caminaba con pantalones de yoga toda la semana y la gente pensaba que lo hacía porque estaba obsesionada con los pantalones de yoga. Me encantan los pantalones de yoga, pero también quería poder subirme los cremalleras. ¿Y si te dijera que hay una manera de ayudar a tratar todo esto de forma natural? Bueno, hay y se llama clorofila.


¿QUÉ ES LA CLOROFILA LÍQUIDA?
La clorofila es un pigmento vegetal que es responsable de absorber la luz para proporcionar energía para la fotosíntesis. La hemoglobina es una parte muy crítica de la sangre humana y sucede que la clorofila y las hemoglobinas comparten una estructura molecular similar. La única diferencia es que el átomo central de la clorofila es el magnesio y el átomo central para la hemoglobina es el hierro. Dado que son tan similares, la clorofila puede realizar las mismas tareas dentro de nuestros cuerpos que la de una hemoglobina. La clorofila le protege naturalmente del daño del ADN causado por el moho tóxico y al mismo tiempo bloquea los efectos cancerígenos. Es verde y viene en forma de líquido. El sabor es bastante mentolado y es fácil de beber.


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CLOROFILA?

 

  • Ayuda a curar el reflujo ácido y las úlceras estomacales
  • Aumenta el conteo sanguíneo y es bueno para la anemia
  • Excelente para regular el ciclo menstrual
  • Alivio del dolor causado por la inflamación
  • Excelente para la limpieza del sistema linfático
  • Previene el cáncer
  • Altas propiedades antioxidantes
  • Previene cálculos renales
  • Fortalece los huesos
  • Capaz de proporcionar hierro para glándulas y órganos
  • Fortalecer el sistema inmune
  • Acelera el proceso de curación

 


No puedo enfatizar cuán importante es la clorofila para los celíacos. Es genial para todos y es beneficioso para la salud. Siendo celiaco, he llegado a apreciar la clorofila y la uso continuamente para promover un equilibrio saludable de PH. Comience a reparar y equilibrar su cuerpo de forma natural con la ayuda de la clorofila.

 

FUENTES
Dr. Axe. Beneficios de clorofila. El pigmento vegetal que cura + desintoxica mejor que todos los demás. Obtenido de https://draxe.com/chlorophyll-benefits/ 2018.
Hechos orgánicos 21 Sorprendentes beneficios de clorofila. Obtenido de https://www.organicfacts.net/health-benefits/other/health-benefits-of-chlorophyll.html 2018.
Michelle Honda Ph.d. La clorofila líquida puede salvar vidas Obtenido de http://michelle-honda-blog.renewyou.ca/liquid-chlorophyll-can-be-life-saving/ 2015.
Dr. Edward Group. 10 increíbles beneficios de la clorofila Obtenido de https://www.globalhealingcenter.com/natural-health/10-amazing-benefits-of-chlorophyll/ 2014.
Suzanne. Más allá de Celiac. Obtenido de http://beyondceliac.blogspot.com 2013.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: